En INGED hacemos uso de estrategias didácticas como la Mediación Pedagógica para potenciar y reestructurar tu rendimiento académico; Ademas, ponemos a tu disposición los servicios y conocimientos en Ingeniería Civil, en las áreas de:
Topografía,
Levantamientos de terrenos, nivelaciones.
Planos y Legalizaciones
Costos y Presupuestos
Formulación y Gestión de Proyectos
En el área académica en las asignaturas de:
Certificación MINED en asesoría y Jurado Evaluador de Trabajo de Pregrado.
La Mediación Pedagógica como estrategia ha sido enriquecida con el enfoque e inventiva de la ingeniería para re-descubrir en el estudiante su Proceso Meta-cognitivo.
Es una estrategia
didáctica de carácter cognitivo, físico mental que hacen posible que la
actividad cognitiva de las personas se desarrolle. Esta estrategia hace uso de
la comunicación, libros de texto, la afectividad y los conocimientos previos
del aprendiente; los cuales lleva a que tengan conocimientos significativos; es
decir, útiles y prácticos para que los aplique a situaciones de su vida y
seguir aprendiendo; juega un papel importante para que los aprendizajes
sean significativos, promoviendo valores, actitudes, destrezas,
habilidades, hábitos y competencias que serán esenciales en la vida profesional
y personal.
COMPETENCIAS
Desde la perspectiva
educativa es un enfoque que establece el proceso didáctico, curricular,
pedagógico, filosófico y psicológico, que se debe realizar en una persona para
el logro del perfil profesional de acuerdo a las exigencias del entorno social.
METACOGNICIÒN
Se refiere al conocimiento que el individuo tiene
sobre los procesos de cognición y de estados, tales como: la memoria, la
atención, el conocimiento, la conjetura y la ilusión.
LA AUTORREGULACIÓN
Exige que el aprendiente se imponga
metas, objetivo y propósitos mediante la realización de acciones que les
permita supervisar sus conductas modificándolas para garantizar el éxito
personal.
LOS VALORES BÁSICOS EN
LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Acompañamiento
y Cercanía
Amistad y diálogo
Cognición
Despertar
la autoestima:
Saber
clasificar y discernir las experiencias
Enseñar
a diferenciar el mirar del observar.
Puedes buscarnos en facebook como
Eduk-Technology o escribir a
rsandovalcivil73@gmail.com
para concertar una reunión informativa sobre servicios.
En INGED hacemos uso de estrategias didácticas como la Mediación Pedagógica para potenciar y reestructurar tu rendimiento académico; Ademas, ponemos a tu disposición los servicios y conocimientos en Ingeniería Civil, en las áreas de:
Levantamientos de terrenos, nivelaciones.
Planos y Legalizaciones
Formulación y Gestión de Proyectos
En el área académica en las asignaturas de:
Certificación MINED en asesoría y Jurado Evaluador de Trabajo de Pregrado.
La Mediación Pedagógica como estrategia ha sido enriquecida con el enfoque e inventiva de la ingeniería para re-descubrir en el estudiante su Proceso Meta-cognitivo.
Es una estrategia
didáctica de carácter cognitivo, físico mental que hacen posible que la
actividad cognitiva de las personas se desarrolle. Esta estrategia hace uso de
la comunicación, libros de texto, la afectividad y los conocimientos previos
del aprendiente; los cuales lleva a que tengan conocimientos significativos; es
decir, útiles y prácticos para que los aplique a situaciones de su vida y
seguir aprendiendo; juega un papel importante para que los aprendizajes
sean significativos, promoviendo valores, actitudes, destrezas,
habilidades, hábitos y competencias que serán esenciales en la vida profesional
y personal.
COMPETENCIAS
Desde la perspectiva
educativa es un enfoque que establece el proceso didáctico, curricular,
pedagógico, filosófico y psicológico, que se debe realizar en una persona para
el logro del perfil profesional de acuerdo a las exigencias del entorno social.
METACOGNICIÒN
Se refiere al conocimiento que el individuo tiene sobre los procesos de cognición y de estados, tales como: la memoria, la atención, el conocimiento, la conjetura y la ilusión.
LA AUTORREGULACIÓN
Exige que el aprendiente se imponga
metas, objetivo y propósitos mediante la realización de acciones que les
permita supervisar sus conductas modificándolas para garantizar el éxito
personal.
LOS VALORES BÁSICOS EN
LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Acompañamiento
y Cercanía
Amistad y diálogo
Cognición
Despertar
la autoestima:
Saber
clasificar y discernir las experiencias
Enseñar
a diferenciar el mirar del observar.
Eduk-Technology o escribir a
rsandovalcivil73@gmail.com
para concertar una reunión informativa sobre servicios.